top of page

Desata el potencial ilimitado de la fibra oscura con B-Intell: la elección perfecta para un mundo conectado. 

​B-Intell​ se destaca por ofrecer la solución más adaptable en tecnología de comunicaciones: la Fibra Oscura. Nuestros clientes aprovechan esta oferta al utilizar una red de fibra óptica de más de 90.000 km con infraestructura completa disponible para alquilar desde un solo hilo hasta múltiples pares, cubriendo distancias cortas, medianas o largas.

¿Qué distingue a la Fibra Oscura?

En contraste con los servicios de capacidad, donde se adquiere ancho de banda o capacidad de línea en una red existente, la Fibra Oscura ofrece hilos de fibra óptica sin utilizar, listos y disponibles para alquilar. Con este servicio, obtienes control absoluto sobre la red. En otras palabras, creamos una infraestructura de fibra óptica operada de forma privada que tú gestionas directamente

Características

Fibra Monomodo: En B-Intell, optamos exclusivamente por la tecnología de fibra monomodo, donde la información se transmite a través de un único haz de luz de alta intensidad.

​

Enlaces por fibra óptica con entrega tanto sin redundancia como con redundancia a través de una segunda vía independiente.

​

Variedad de plazos y modalidades de contratación para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Beneficios

A diferencia de la fibra multimodo, la fibra óptica monomodo de B-Intell permite alcanzar grandes distancias y transmitir tasas de información elevadas sin pérdidas de datos.

​

​

​Ofrecemos atención personalizada, desde nuestros centros de control de red, con disponibilidad de los más exigentes acuerdos de nivel de servicio.

bottom of page